Logotipo Palets Hermanos Castello

962 122 586

hermanoscastello@hermanoscastello.com

Recogida de Palets
Inicio » Solicitar Recogida

Solicitud de recogida de palets

¿Tienes palets que ya no necesitas y no sabes qué hacer con ellos? En Hermanos Castelló nos preocupamos por el medio ambiente y por eso ofrecemos un servicio de recogida de palets usados, para darles una segunda vida mediante nuestro proceso de reciclaje.

Si necesitas deshacerte de tus palets, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo se encargará de recogerlos en el menor tiempo posible. Además, podemos ofrecerte diferentes opciones de compensación, ya sea mediante pago o intercambio por palets nuevos o reciclados.

Confía en Hermanos Castelló para la recogida de tus palets usados y contribuye con nosotros al cuidado del medio ambiente. ¡Contáctanos y solicita nuestro servicio de recogida de palets hoy mismo!

Dirección

C/ Benaguasil, S/N
46117 Bétera (Valencia)

Teléfono

962 122 586

hermanoscastello@hermanoscastello.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias ajustes.    Ver Política de Cookies
Privacidad